Estimada Lilly,
Te escribo para saludarte y para agradecer toda la confianza puesta en mi trabajo profesional que me brindaste en estos pocos meses. Sin embargo debo comunicarte que he tomado la decisión de RETIRARME del CENTRO DE EXTENSIÓN Y PROYECCIÓN SOCIAL DE LA FACULTAD DE LETRAS DE LA UNMSM (CEUPS/LETRAS), cuya dirección está a tu cargo.
La razón tiene que ver con la invitación que me ha hecho otra institución, para incorporar al PROGRAMA DE PERFECCIONAMIENTO y los CURSOS LIBRES en su propuesta académica. He aceptado por tres razones: primero porque conozco el trabajo y a la plana docente, ya que yo misma he sido profesora. Segundo porque creo que es un contexto más adecuado y familiar a los temas y ámbitos que trabajo desde hace muchos años; al respecto merece mencionarse que esta institución tiene cursos de Desarrollo y Promoción Social, de manera que podemos colaborar desde nuestra propuesta con la formación de los magistrandos.
Lo anterior tiene relación con el último motivo, me refiero a lo que se llama en marketing y management "EL VALOR DE MARCA", en este caso de la propuesta que en COMUNICACIÓN PARA EL DESARROLLO vengo desarrollando. Aspecto por el cual debo agradecer sobremanera la receptividad y confianza que ha recibido mi trabajo allí.
Las personas a las que copio este mensaje, nuestro Decano, la MG. Esther Espinoza, han permitido que logre consolidar, aún tibiamente, la imagen del trabajo y cursos que en COMUNICACIÓN PARA EL DESARROLLO vengo realizando. Apostaron por mí a pesar que empecé sólo con 8 alumnos. Me toca ahora, a pesar que perdí el nombramiento, seguir manteniendo en alto a la DECANA DE AMERICA, en este ámbito.
Para terminar debo decirte que tanto cursos, planes, propuestas, el Programa, así como los vínculos institucionales, son de mi propiedad intelectual. Por ello adjunto, por ahora de manera virtual, algunos de los documentos más importantes que elaboré para la antigua gestión. Por ello te pido no utilizarlos.
Agradezco a las autoridades correspondientes por el apoyo brindado.
Con aprecio,
MG. Gina Gogin Sias
No hay comentarios:
Publicar un comentario